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Política de reservas y cancelaciones

Condiciones de reserva:

   Los clientes deben abonar a la confirmación de la reserva un 25% del precio de los servicios contratados mediante transferencia bancaria al número de cuenta  ES51 ****3568 que le será indicada.

indicando RESERVA y el nombre del solicitante.

El resto del pago se efectuará con la entrega de llaves en efectivo. En el caso de reservar la casa al completo, el resto de la reserva, se efectuará con una semana de anticipación por transferencia bancaria.

 

Condiciones de cancelación para la Casa Competa

Cuando la reserva sea para grupos, las condiciones serán las siguientes:

Cuando se reserve la casa completa o parcialmente, solamente hay derecho a devolución de las cantidades pedidas a cuenta si se hace con un mínimo de 45 días.

Si se finaliza la estancia antes de lo previsto, o se modifican las fechas acordadas o las condiciones en las que se reserva la casa, no hay lugar a devolución del importe pagado .

 

Cuando las reservas sean para alojamientos individuales

La cuantía de las indemnizaciones a abonar por el cliente será como máximo, la resultante de aplicar los siguientes porcentajes a las cantidades entregadas por él en concepto de reserva

a/ El 50 % si la anulación se hace entre 14 y 8 días de antelación al día previsto para la entrada.

b/El 100% si la anulación se hace con 7días de antelación al día previsto para la entrada.

Cuando se solicite tarjeta de crédito y no se haga efectiva una señalización, se procederá a efectuar el cargo de la primera noche, si se produce una anulación con 7 días de antelación a la fecha de entrada.

 

 

Período de ocupación de los apartamentos

    La jornada de en los apartamentos comenzará a las 16h del primer día del período contratado, y finalizará a las 12h del día señalado como fecha de salida. Si la persona usuaria no ha abandonado el apartamento al término de dicho período se entenderá prorrogada la contratación y la estancia por la nueva jornada, y generará la obligación de abonar la misma.

 

 

Condiciones de uso de los apartamentos

 

  • Los Grupos de menores de 18 años deben viajar acompañados de un adulto responsable. 

  • Durante la reserva los apartamentos se reservan el derecho de exigir a clientes individuales, especialmente a grupos un depósito por persona. Cuando se exige, debe pagarse a la entrega de llaves y en efectivo. El depósito se devolverá en efectivo una vez se hay verificado el estado o situación en que se ha dejado el alojamiento, y dado el caso, previa deducción de eventuales perjuicios. 

  • En caso de dañar o ensuciar el edificio o el mobiliario, así como de perder las llaves, es el causante quien paga por el daño ocasionado. Pagos de este tipo se realizan inmediatamente y en efectivo (en el caso de grupos es el responsable, dado el caso, representando al organizador, quien debe adelantar el importe). Robos o daños intencionados serán denunciados inmediatamente a la policía. 

  • Quien dañe el edificio o el inventario responde ante la ley en el marco de las normativas vigentes.

  • En el momento de la entrega de llaves, el personal de los apartamentos efectúa un control en todas las habitaciones. 

  • Los apartamentos no asumen ninguna responsabilidad legal por equipaje depositado en el correspondiente apartamento.

  • Desde las 22.00 horas en todos los apartamentos debe moderarse el volumen acústico.  Respete también el silencio nocturno en zonas comunes, los pasillos y en las escaleras. 

  • Por favor tenga presente que está prohibido fumar en todo el establecimiento.

  • Régimen de limpieza cada 3 días cambio de toallas y semanalmente cambio de sábanas.

  • En caso de infracción de una o más de las condiciones citadas arriba, Los apartamentos tiene el derecho de rescindir inmediatamente el contrato de alojamiento. 

 

 

 

Baños de Montemayor, 29 de febrero de 2016

 

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