IMPORTANTE - COVID19 Por su seguridad, le informamos de las medidas que toma nuestro establecimiento y de las recomendaciones que deben seguir nuestros clientes
Sobre la base de las Medidas frente al COVID en Alojamientos Rurales del Instituto de Calidad Turística Hotelera de España hemos elaborado el protocolo anti-COVID para garantizar la seguridad en Casa Jardín de la Plata.
Nos parece importante que antes de vuestra estancia conozcáis qué estamos haciendo y cómo hemos modificado algunos de nuestros procedimientos para que os sintáis seguros y cómodos en nuestro alojamiento.
LÍNEAS GENERALES:
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Flexibilizamos la política de cancelaciones, entendemos que en la situación actual es difícil prever con mucho tiempo qué va a pasar
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En la medida de lo posible el pago se realizará por medios electrónicos
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Minimizamos nuestra decoración para facilitar la limpieza.
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Tenemos implementado un plan de limpieza y un registro de la misma
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Disponemos de geles hidroalcohólico y guantes para el uso de nuestros clientes.
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Mantenemos la climatización en una temperatura ambiente adecuada asegurando una renovación del aire suficiente, nuestra climatización es por suelo radiante
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Nos hemos formado para evitar el contacto directo con el cliente y en buenas prácticas para prevenir contagios por el covid-19.
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Gestionamos el acceso a nuestros clientes para que no se produzcan aglomeraciones ,con el fin de evitar el contacto entre ellos.
RECEPCIÓN DE CLIENTES
Al llegar al alojamiento se les recibirá en la recepción y la persona responsable de hacer el recibimiento utilizará mascarilla El viajero o unidad familiar utilizará también mascarilla ; ésta persona será la encargada de sacar una foto a los DNI de las personas mayores de edad y pasarla por whatsapp al teléfono que se le facilitará . (Si me las mandan el día antes de la llegada, estará todo preparado sólo a falta de la firma ). De esas fotos sacaré los datos para hacer los partes de viajeros y fichas de entrada (cosas que tenemos que hacer obligatoriamente). Una vez hecho , se les avisará para que firmen toda la documentación.
Estaremos provistos de gel desinfectante, guantes y desinfectamos el bolígrafo en cada firma para evitar cualquier peligro. Cumplimentados todos los protocolos.
La persona responsable (Una sólo persona) del grupo de viajeros a acompañará a Montaña al alojamiento , donde se le entregará las llaves desinfectadas, le enseñará todas las instalaciones de la casa y funcionamiento de todo, ambas personas irán provistas de mascarillas y guardaremos las distancias de seguridad siempre que sea posible.
Una vez que esté entregado el alojamiento, los viajeros serán los responsables de la limpieza y desinfección de la misma , así como de cumplir las restantes normas.
EN CADA APARTAMENTO:
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Las habitación ha sido desinfectada con agentes virucidas.
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Toda la ropa de cama ha sido lavada con detergentes anti virucida que mantiene su eficacia durante 7 días.
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Hemos minimizado la decoración para facilitar la limpieza Seguimos preocupándonos por la sostenibilidad
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Realizamos separación selectiva de residuos.
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Priorizamos el uso de productos reutilizable.
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Tenemos un sistema de climatización para frío y calor por suelo radiante, que es respetuoso y sostenible con el medio ambiente.
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Nuestros alojamientos tienen acceso individuales y solo comparten la zona de jardín y de lavanderia.
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Todo el personal que entre en los apartamentos, incluido el personal de limpieza , está obligado a llevar mascarilla,
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Dotamos a todos los apartamentos de geles hidroalcohólicos y a quienes nos los pidan solución líquida desinfectante para aplicar sobre aquellas superficie que pueda sufrir contaminación durante su estancia.
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Hemos añadido elementos desechables como papel de secado de manos con objeto de minimizar los riesgos de contagio
RECOMENDACIONES A SEGUIR POR PARTE DE LOS CLIENTES
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Seguir en todo momento las instrucciones de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias, así como por el personal del establecimiento.
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Proceder a la desinfección de manos con gel desinfectante a la entrada y salida del establecimiento.
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Comunicar al personal del establecimiento posibles riesgos y peligros que sean identificados por el viajero/a .
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Comunicar al personal del establecimiento de forma inmediata cualquier sospecha de síntomas que pueda presentar
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Colaborar en la facilitación de información adicional de carácter personal que pueda solicitar el establecimiento con motivo de la crisis sanitaria
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Someterse a control de temperatura que desde el establecimiento pueda realizarse.
Baños de Montemayor, 19 de Mayo de 2020
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